Reconocieron al Dr. Oscar Oszlak con el premio “Distinción Investigador/a de la Nación Argentina”

Desde la Escuela de Negocios y Administración Pública, queremos dar nuestro reconocimiento al Dr. Oscar Oszlak, quien ha obtenido el premio “Distinción Investigador/a de la Nación Argentina” por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en virtud a su destacada labor en la creación de nuevos conocimientos, la formación de recursos humanos y transferencia al medio económico-social de la producción tecnológica.

El Dr. Oszlak fundó la Maestría en Administración Pública en 1985, fue su Director hasta 2010 y docente hasta 2022, además de ser egresado de esta Casa de Estudios y de continuar con su formación y actuación en otras universidades del país y del exterior. Fue uno de los grandes pioneros en el campo de la Administración Pública, la Ciencia Política y la historia de las instituciones. Actualmente, se desempeña como Coordinador del Comité Académico de dicha Maestría.

El equipo de la ENAP junto con las autoridades, el cuerpo docente, los alumnos, los graduados, el personal de la Maestría y todos los que han participado en sus actividades académicas lo felicitan por este logro.