Nacionales

POSTULANTES
NACIONALES

Requisitos de Admisión

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Cada posgrado podrá solicitar requisitos específicos y así como también documentos adicionales. Para mayor información, ingresá en el posgrado de tu interés.

¿Cómo postularse?

3 simples pasos

Completá tus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión online, seleccioná el posgrado de tu interés y adjuntá la documentación solicitada. 

Documentación general para todos los posgrados:

  • Título de Grado – Ver REQUISITOS ADICIONALES – o Certificado de Título en trámite.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Curriculum Vitae (en castellano).

Documentación particular de cada posgrado: las autoridades académicas del posgrado de tu interés podrán solicitar documentos particulares como por ejemplo: cartas de recomendación, ensayos, entre otros.

Las autoridades del posgrado de tu interés analizarán tus antecedentes académicos y laborales para determinar el grado de correspondencia entre tu formación y tu trayectoria y los requerimientos académicos del programa. Podrán solicitar – además de la documentación – requisitos adicionales para evaluar tu perfil, como por ejemplo: entrevista personal (online), examen de conocimientos básicos, entre otros.

Recibirás vía mail la respuesta de admisión, y  -en caso de ser favorable- podrás reservar tu vacante.

Reservá tu vacante

El alumno sólo se considerará inscripto una vez que haya cancelado la matrícula respectiva, reservando así su vacante.
En el caso de postulantes que se encuentren residiendo en el exterior, podrán reservar su vacante cancelando la totalidad de la matrícula respectiva o bien, abonando 200.- USD como pago a cuenta.

Conocé nuestras medios de pago habilitados:

  • Botón de Pago 
  • PagoMisCuentas
  • Transferencias Bancarias

Copyright © 2020. Todos los derechos Reservados.