Recategorización en CONEAU de la Maestría en Administración Pública

Nos es grato compartir esta excelente noticia.

Nuestra Maestría en Administración Pública renovó su acreditación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y obtuvo la Categoría “A” (Excelente), según Res. Nº 274/20.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

Se desarrolla en un ámbito que posee un adecuado clima académico.

Se vincula con centros de estudio que llevan a cabo actividades de investigación y transferencia en la temática.

Interactúa con universidades de países como México, Italia y España, lo que permite el intercambio de docentes y alumnos.

Los contenidos de su plan de estudios son suficientes y actualizados.

Las referencias bibliográficas de sus actividades curriculares son pertinentes y están actualizadas.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!