Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet | ¡Abierta la inscripción!

Nuestra Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet brinda conocimientos y promueve la optimización de competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios en general y del marketing en especial.

Te invitamos a conocer la propuesta de este Posgrado⬇️

🔸Plantea, como uno de sus principales objetivos, comprender la incidencia de ese paradigma en la evolución del comportamiento de los usuarios y consumidores desde una perspectiva sociocultural y tecnológica.

📝El plan de estudios incluye asignaturas como La Comunicación de las Organizaciones en la Era Digital, Comportamiento del Consumidor, Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios Electrónicos, Redes Sociales y Comunidades Virtuales e Innovación y Emprendedorismo.

🔸La carrera se encuentra en convenio de cooperación académica con eCommerce Institute y cuenta con el apoyo de CACE, DMA y la Asociación Argentina de Marketing.

📆Inicio: mediados de marzo

Desarrollo de la cursada: clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo

Días y horario: 3 veces por semana

1° Año: martes y jueves de 19 a 22 hs. / sábado de 10 a 13 hs. (hora argentina)

2° Año: lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 hs. (hora argentina)

🏛️Autoridades Académicas:

Director: Mg. Marcos Pueyrredón

Subdirectora: Lic. María del Carmen Ravelli

Coordinador Académico: Mg. Gustavo Koblinc

💻Participá de la reunión informativa online el jueves 29 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📲Pasá por nuestro Instagram para ver el ping pong de preguntas y respuestas con el Lic. Juan Cruz Agüero, alumno de la Maestría.

📣Matriculate hasta el 16 de febrero con un 30% de descuento. Iniciá ahora el proceso de postulación.

¡Te esperamos para ser parte de la #comunidadENAP!