MM-Marketing Digital y Negocios por Internet


Maestría
Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE Inscribite ACÁ
Miércoles 3 de agosto– 20hs. (hora argentina)

  AUTORIDADES ACADÉMICAS
DIRECTOR
Mg. Pueyrredon Marcos in
SUBDIRECTORA
Lic. Ravelli María del Carmen in
COORDINADOR ACADÉMICO
Mg. Koblinc Gustavo in
  • Ph. D. Igarza Roberto Experto en Comunicación y Medios in
  • Dr. Nuñez Catalino Director Gral. ENAP in
  • Dr. Rául H. Saroka Esp. en Planificación de RRHH in
  • Ing. Denari Eugenia Directora de Marketing Google in
  • Ing. Englebienne Guibert CTO Globant in
  • Mg. Grinbaum Sergio CEO Think Thanks in
  • Mg. Jebsen Patricia General Manager BEAT – Presidente Honoraria CACE in
  • Lic. Peydró Fernando CEO Live Motion & Nano Thinking in

MODALIDAD VIRTUAL
Lic. Galvéz Edna
Coordinadora eLeader Class eCommerce Institute in

 

MODALIDAD VIRTUAL

  • Mg. Besteiro Jimena L. Head of Partner Management Global Product Partnerships Google in
  • Lic. Calvo Alberto Gerente General Grupo Dabra (Dexter, StockCenter, Moov) in
  • Mg. Colombo Flavio Responsable de Inteligencia de Mercado para Argentina, Paraguay y Uruguay Claro in
  • Lic. Deseff María Eugenia Gerente de Medios en Think-Thanks in
  • Lic. Díaz Andrea E. Head of Digital Marketing L’Oréal in
  • Lic. Di Nucci Juan Francisco CEO Avatar World Group in
  • Lic. Etcheverry Juan A. Sales Director Grocery & Pharma AR-PY-UY-BO in
  • Lic. Fornieles Juan Branding and Strategy Cultural Insights in
  • Ing. Galíndez Marcelo Regional Business Senior Manager Mercado Libre in
  • Mg. García De Leo Patricio Socio gerente Known Online in
  • Mg. Grinbaum Sergio D. CEO Think Thanks in
  • Abg. Gutman Luciano Nataniel Lerman & Szlak in
  • Dr. Igarza Roberto M. Experto en Comunicación y Medios in
  • Mg. Koblinc Gustavo Integral Customer Service Management Corporate Manager Grupo OMINT in
  • Mg. Leiro Ariel A. Gerente Regional Aceleración Negocios Digitales – Cencosud in
  • Mg. Lerner Alan Director de Management Consulting – Advisory KPMG in
  • Lic. Magariños Paula B. Directora PUNCTUM in
  • Lic. Marenco Juan Director General Be Influencers in
  • Mg. Mazza Néstor H.  Managing Director Sustentum in
  • Mg. Pueyrredon Marcos Global VP Hispanic Markets VTEX – Presidente eCommerce Institute in
  • Mg. Ruggero Santiago CEO System&Function in
  • Mg. Scardamaglia Laura PR & Events Manager Cisneros Interactive in
  • Mg. Scasso Pablo Gerente Regional de Proyectos de Omnicanalidad Cencosud in
  • Ing. Straminsky Fernando CEO y Fundador TheX in
  • Abg. Suyai Mendiberri Lucía Lerman & Szlak in
  • Lic. Szlak Gabriela Socia Fundadora Lerman & Szlak in
  • Mg. Titiosky Rolando Especialista en Telecomunicaciones in
  • Dis. Trindade Mariana Consultor Sr Globant in
  • Mg. Urfeig Diego Director Ejecutivo CACE in
  • Mg. Valenzuela Nicolás J. Gerente de Ecommerce Argentina | Jumbo | Easy | Disco | Blaisten | Vea in
MODALIDAD PRESENCIAL 
  • Lic. Auza Gonzalo J. Latin American South Design Studio Leader EY Design Studio LAS in
  • Mg. Besteiro Jimena L. Head of Partner Management Global Product Partnerships Google in
  • Lic. Calvo Alberto Gerente General Grupo Dabra (Dexter, StockCenter, Moov) in
  • Mg. Colombo Flavio Responsable de Inteligencia de Mercado para Argentina, Paraguay y Uruguay Claro in
  • Lic. Deseff María Eugenia Gerente de Medios en Think-Thanks in
  • Lic. Díaz Andrea E. Head of Digital Marketing L’Oréal in
  • Mg. De Leo Patricio Socio Gerente eKnown Online in
  • Lic. Etcheverry Juan A. Sales Director Grocery & Pharma AR-PY-UY-BO in
  • Lic. Fornieles Juan Branding and Strategy Cultural Insights in
  • Ing. Galíndez Marcelo Regional Business Senior Manager Mercado Libre in
  • Mg. Grinbaum Sergio D. CEO Think Thanks in
  • Abg. Gutman Luciano Nataniel Lerman & Szlak in
  • Dr. Igarza Roberto M. Experto en Comunicación y Medios in
  • Mg. Koblinc Gustavo Integral Customer Service Management Corporate Manager Grupo OMINT in
  • Mg. Leiro Ariel A. Gerente Regional Aceleración Negocios Digitales – Cencosud in
  • Mg. Lerner Alan Director de Management Consulting – Advisory KPMG in
  • Lic. Magariños Paula B. Directora PUNCTUM in
  • Lic. Marenco Juan Director General Be Influencers in
  • Mg. Mazza Néstor H. Managing Director Sustentum in
  • Lic. Mikowski Ariel Omni ecommerce Manager Fizzmod SRL in
  • Lic. Peydró Fernando CEO Live Motion & Nano Thinking in
  • Mg. Pueyrredon Marcos Global VP Hispanic Markets VTEX y Presidente eCommerce Institute in
  • Mg. Ruggero Santiago CEO System&Function in
  • Mg. Scardamaglia Laura PR & Events Manager Cisneros Interactive in
  • Mg. Stering Horacio L. Esp. en Estrategias de Negocios in
  • Abg. Suyai Mendiberri Lucía Lerman & Szlak in
  • Lic. Szlak Gabriela Socia Fundadora Lerman & Szlak in
  • Mg. Titiosky Rolando Especialista en Telecomunicaciones in
  • Dis. Trindade Mariana Consultor Sr Globant in
  • Mg. Valenzuela Nicolás J. Gerente de Ecommerce Argentina | Jumbo | Easy | Disco | Blaisten | Vea in

DOCENTES INVITADOS

  • Lic. Arango Ricardo Henao VP de Ventas Grupo Crysta in
  • Ing. Araujo Lee Merchant & Acquirer Digital Solutions LAC VISA in
  • Lic. Cabrera Gabriel Regional Director Digital Marketing, Online Business, CRM & Field Marketing Sony Latin America in
  • Ing. González Vázquez Gabriel Director Regional de Negocios Digitales Femsa – Socofar in
  • Ing. Gomide de Faria Mariano Founder & co-CEO VTEX – Director European Institute for eCommerce Management EICOM Cambrigde University in
  • Mg. Hornstein Ana Sr. Manager Continuous Improvement Point MercadoLibre in
  • Lic. Lopes Ludovino Vice Presidente Cámara Brasilera de Comercio Electrónico cámara e.net – Senior Partner Ludovino Lopes Lawyers in
  • Ing. Medeiros Cardoso Eduardo Chief Digital Officer Office Depot Mexico & Brazilian Entrepreneur of the year 2012 in
  • Mg. Pardo Alberto CEO Adsmóvil – Presidente Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE in
  • Romero Ricardo Alonso CEO Latam Falabella.com in
  • Mg. Vargas  Vásquez Víctor F. Gerente General Lumingo.com in
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de Nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.
  • Conocimiento de idioma inglés suficiente para la lectura y comprensión de textos.
  • Aquellas personas que cuenten con antecedentes de investigación o profesionales relevantes, aun cuando no cumplan con los requisitos reglamentarios citados, podrán ser admitidos excepcionalmente para ingresar a la Maestría con la recomendación de la Comisión de Maestría y con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Modalidad Virtual   >                                       Modalidad Presencial   >

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

  • DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DE TU PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
Las autoridades de la maestría analizarán sus antecedentes académicos y laborales y será convocado a una entrevista, para determinar el grado de correspondencia entre su formación y su trayectoria y los requerimientos académicos del posgrado.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Una vez admitido/a deberá abonar la matrícula para garantizar la reserva de su cupo como alumno/a.

Conocé nuestros medios de pago habilitados.

  • Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.
  CONTACTO

Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados.