Conocé a Florencia Bonsangue, graduada de la Maestría en Administración Pública

Florencia Bonsangue eligió continuar desarrollándose profesionalmente cursando la Maestría en Administración Pública. En esta entrevista, nos cuenta cómo fue su paso por la ENAP -luego de haber obtenido el pasado octubre su título de Magíster- y cómo se proyecta a futuro.

¿Cuál es tu carrera de grado y en qué universidad estudiaste?
Licenciada en Turismo por la Universidad Nacional de La Plata.

¿Cómo complementás esta formación con las habilidades profesionales que te ha dado el Posgrado?
Durante mi carrera de grado desarrollé especial interés por la gestión pública del turismo. La currícula de la Licenciatura no cuenta con muchas materias de esta rama, por lo que decidí complementar mi formación con la Maestría en Administración Pública.

¿Qué significa para vos haber estudiado en la ENAP?
Cuando comencé a averiguar maestrías y universidades no me costó mucho decidirme estudiar en la ENAP. Para mí era importante recibirme en la UBA porque mi objetivo era contar con los títulos de grado y posgrado de las dos mejores universidades de la Argentina.

¿Aplicaste profesionalmente el tema abordado en tu Trabajo Final de Maestría?
Mi tema de Trabajo Final de Maestría decidí hacerlo sobre una repartición para la cual no trabajo. Si bien considero que mi TFM representó un aporte valioso para el campo de estudio, lamentablemente no tuve la oportunidad de aplicarlo profesional y laboralmente.

¿Cómo esperás que el título de Magíster influya en el crecimiento de tu carrera?
Espero que el título me abra puertas y oportunidades laborales y, algún día, poder aplicar lo aprendido en un puesto de toma de decisiones.

📣¿Te interesa obtener este perfil profesional? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, a mediados de marzo 2024.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!