Te presentamos a Nicolás Sawonczak, graduado del Curso de Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica

Nicolás Sawonczak eligió el Curso de Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica para potenciar su carrera. En esta entrevista, te cuenta qué significó su paso por la ENAP:

¿Cuál es tu carrera de grado y en qué universidad estudiaste?

Soy Licenciado en Relaciones Públicas y Licenciado en Recursos Humanos, graduado de ambas carreras en la Universidad Católica de La Plata.

¿Cómo complementás esta formación con las habilidades profesionales que te ha dado el Curso de Posgrado?

La formación de Posgrado en la UBA me ha brindado herramientas para el análisis cuantitativo y cualitativo del negocio y sus respectivos entornos. Ha complementado mi formación académica, brindándome una amplia gama de herramientas teóricas y prácticas para la administración estratégica del negocio.

¿Qué significa para vos haber estudiado en la ENAP?

Haber participado del Posgrado en la ENAP representó una valiosa oportunidad formativa en mi carrera. El nivel profesional del cuerpo docente y la multidisciplinariedad de la cohorte garantizan una experiencia enriquecedora.

¿Qué aspectos destacás de la bibliografía?

El material bibliográfico es actualizado y de primer nivel académico. Un libro que pude profundizar durante la cursada es “Hypercompetition” de Richard D’ Aveni. Además de esto, el Posgrado me permitió conocer distintos artículos de editoriales como Hardvard Business Review.

¿Cómo impactó la formación obtenida en tu desarrollo profesional?

Me ha permitido desarrollar las competencias necesarias para afrontar desafíos profesionales en un contexto de incertidumbre y cambio permanente, incorporando aspectos inherentes a la planificación estratégica en la toma de decisiones.

📣¿Te interesa obtener este perfil profesional? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, el 10 de mayo.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!