Te contamos todos los detalles sobre el área temática Servicios y TIC

La ENAP brinda, dentro del área temática Servicios y TIC, una amplia oferta académica dirigida a quienes tengan como objetivo sumar valor a las organizaciones desde la óptica de los servicios y de las ciencias informáticas. Conocé de qué se tratan sus Posgrados:

Maestría en Ciberdefensa y Ciberseguridad

Este Posgrado tiene como fin capacitar y formar agentes gubernamentales y a ejecutivos empresariales en el diseño e implementación de Sistemas de Detección de Ciber Intrusiones y en arquitecturas de hardware/software significativamente robustas y destacable resiliencia a todo tipo de ciber agresiones.

📚El plan de estudios se divide en asignaturas de formación general, asignaturas fundamentales, asignaturas específicas y talleres de investigación supervisada y/o tutoriales.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Desarrollo de la cursada: clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo

✅Días y horarios: lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 hs. (hora arg.)

🔸Acreditación CONEAU en sesión Nº 501/19

Director: Ing. Roberto Uzal

Subdirector: Esp. Ing. Carlos Amaya

Coordinador Académico: Mg. Eduardo Fogliato

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el viernes 16 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

Maestría y Especialización en Economía y Gestión del Turismo

Este Posgrado busca proporcionar conocimientos avanzados en el campo del turismo, un dominio profundo de los métodos de investigación y una amplia cultura científica, creando habilidades para el fortalecimiento de su desarrollo técnico profesional.

📚El plan de estudios abarca materias como Economía de las Empresas Turísticas, Marketing de Empresas y Destinos Turísticos, Antropología del Turismo y Desarrollo Turístico Latinoamericano.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: martes, miércoles y jueves, de 19 a 23 hs. (hora arg.)

🔸Acreditación CONEAU Res. N° 78/22 Maestría – N° 77/22 Especialización

Director: Mg. Pablo Singerman

Coordinador Académico: CP Norberto Rosmarín

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el miércoles 14 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram y escuchá el testimonio de la Mg. María Laura Peñaranda, graduada de la Maestría.

Maestría y Especialización en Gestión TIC

Este Posgrado tiene como propósito preparar a la próxima generación de ejecutivos con formación tecnológica para liderar organizaciones de manera innovadora.

📚El plan de estudios contiene asignaturas como Gestión de Infraestructura Tecnológica, Economía de la Organización Empresaria, Métodos Cuantitativos para la Gestión y Gestión del Conocimiento.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: lunes y martes, de 19 a 22.30 hs., sábado, de 9 a 12.30 hs. (hora arg.).

🔸Modalidad Presencial Acreditación CONEAU Res. N° 51 /22 Maestría – N° 50/22 Especialización

Director: Dr. Raúl Saroka

Subdirector: Dr. Claudio Freijedo

Coordinadora Académica: Mg. Virginia Chaina

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el martes 20 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram y dale play al testimonio de la Lic. Viviana Hauth, alumna de la Maestría.

Maestría y Especialización en Seguridad Informática

Este Posgrado busca formar profesionales y ejecutivos con una visión integral y multidisciplinaria de la problemática de la seguridad de la información en las organizaciones actuales.

📚El plan de estudios presenta materias como Seguridad en Redes, Gestión Estratégica de la Seguridad, Criptografía y Seguridad Física.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: martes y miércoles, de 19 a 22.30 / sábado, de 9.30 a 13 hs.

🔸Acreditación CONEAU Res. N° 282/16 Maestría – N° 277/16 Especialización

Maestría:

Director: Dr. Hugo Scolnik

Subdirector: Dr. Raúl Saroka

Coordinador Académico: Ing. Alberto Dams

Especialización:

Director: Dr. Hugo Pagola

Subdirector: Dr. Ricardo Rivas

Subdirector: Dr. Diego Garbervetsky

Coordinador Académico: Dr. Pedro Hecht

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📱Pasá por nuestro Instagram y leé lo que nos contó el Mg. Antonio Maza, graduado de la Maestría.

Especialización en Inteligencia Estratégica y Crimen Organizado

Este Posgrado se propone capacitar para el análisis estratégico y aprendizaje de prácticas en el control civil del legítimo funcionamiento institucional relativo a doctrinas y procedimientos aplicados en la gestión pública y privada, vinculados a la Política Nacional, Defensa Nacional, Seguridad Interior e Inteligencia Estratégica y de Negocios.

📚El plan de estudios abarca módulos como Defensa Nacional y Seguridad Interior, Tecnologías de la Información y Comunicación, Elementos de Derecho Constitucional, Penal y Procesal y Contrainteligencia.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: martes y jueves, de 17.30 a 21.30 hs. (hora arg.).

🔸Acreditación CONEAU en sesión N° 543/21

Director: Dr. Ricardo Spadaro

Coordinador Académico: Mg. José Luis Pibernus

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

❗Accedé a un 30% de descuento en el pago de la matrícula abonando hasta el 16 de febrero.