Te acercamos la propuesta del Curso de Posgrado en Coaching Ontológico Emocional y Organizacional

La ENAP relanzó el Curso de Posgrado en Coaching Ontológico Emocional y Organizacional. Ya no se dictará en cuatro niveles, sino que la cursada será anual.

Te contamos cuáles son los aportes que tendrás al formarte en esta disciplina⬇️

Imaginá un futuro donde cada palabra que pronunciás resuena con claridad, donde tu capacidad para colaborar en equipo se vuelve tu mayor fortaleza y donde tus decisiones están respaldadas por un pensamiento crítico afilado👥

Tendrás la oportunidad no solo de adquirir conocimientos técnicos de vanguardia, sino también de mejorar esas habilidades interpersonales que marcan la diferencia en el mundo profesional. La comunicación efectiva, la empatía, el liderazgo y otras competencias profesionales son las piedras angulares de una eficiencia profesional sobresaliente📚

Este posgrado no sólo representa una puerta hacia el conocimiento, sino también hacia un crecimiento personal y profesional significativo👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Cada clase, cada interacción y cada desafío será una oportunidad para cultivar y desarrollar esas habilidades que te llevarán a destacar en tu campo✊🏻

🗓️Inicio: 16 de abril 2024

✅Duración: 128 hs.

✅Día, horario y desarrollo de la cursada: martes de 19 a 22 hs. + actividades asincrónicas

🏛️Coordinador Académico: Dr. Guillermo Seyahian

A continuación, detallamos los objetivos del plan de estudios⬇️

🔸Adquirir habilidades intrapersonales e interpersonales para el liderazgo, aprendizaje organizacional y el desarrollo de los integrantes de los equipos de trabajo de Administraciones Públicas y Privadas -a nivel nacional, provincial y municipal- , empresas, organizaciones sociales, educativas y deportivas.

🔸Conocer los fundamentos de la ontología del lenguaje y del ser humano emocional.

🔸Aprender a realizar diagnósticos e intervenciones en organizaciones para generar mejoras en la efectividad y el clima laboral.

🔸Gestionar el comportamiento humano para identificar ámbitos de aprendizaje, generar cambios y mejoras para el desarrollo y transformación en personas y organizaciones, en el rol de Coach Ontológico Emocional y Organizacional.

🔸Desarrollar relaciones y habilidades tendientes a la efectividad y la productividad laboral.

🔸Adquirir habilidades blandas, claves para cualquier profesional, vinculadas con la escucha activa, la comunicación efectiva, el desarrollo del autoconocimiento y la autoestima, la motivación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

📝Iniciá aquí el proceso de postulación.