Relanzamiento | Curso de Posgrado en Coaching Ontológico Emocional y Organizacional

La ENAP relanzó el Curso de Posgrado en Coaching Ontológico Emocional y Organizacional. Ya no se dictará en cuatro niveles, sino que la cursada será anual.

📆Inicio: 16 de abril 2024

✅Duración: 128 hs.

✅Día, horario y desarrollo de la cursada: Martes de 19 a 22 hs. + actividades asincrónicas

🏛️Coordinador Académico: Dr. Guillermo Seyahian

A continuación, te contamos cuáles son los objetivos del plan de estudios⬇️

🔸Adquirir habilidades intrapersonales e interpersonales para el liderazgo, aprendizaje organizacional y el desarrollo de los integrantes de los equipos de trabajo de Administraciones Públicas y Privadas -a nivel nacional, provincial y municipal- , empresas, organizaciones sociales, educativas y deportivas.

🔸Conocer los fundamentos de la ontología del lenguaje y del ser humano emocional.

🔸Aprender a realizar diagnósticos e intervenciones en organizaciones para generar mejoras en la efectividad y el clima laboral.

🔸Gestionar el comportamiento humano para identificar ámbitos de aprendizaje, generar cambios y mejoras para el desarrollo y transformación en personas y organizaciones, en el rol de Coach Ontológico Emocional y Organizacional.

🔸Desarrollar relaciones y habilidades tendientes a la efectividad y la productividad laboral.

🔸Adquirir habilidades blandas, claves para cualquier profesional, vinculadas con la escucha activa, la comunicación efectiva, el desarrollo del autoconocimiento y la autoestima, la motivación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

📝Iniciá aquí el proceso de postulación.