Descubrí cuáles son los Posgrados que integran el área temática Contabilidad, Auditoría y Tributación

La ENAP cuenta, dentro del área temática Contabilidad, Auditoría y Tributación, con una oferta académica destinada a quienes busquen capacitarse en normas y política tributaria y contable. Conocé en profundidad sus Posgrados:

Maestría en Contabilidad Internacional

Este Posgrado ofrece conocimientos y herramientas que permiten una actualización, profundización e investigación permanente sobre el campo de la Contabilidad.

📚El plan de estudios se divide en un ciclo general obligatorio y un ciclo optativo.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Desarrollo de la cursada: 3 clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo

✅Días y horario: 3 veces por semana, de 19 a 22.30/23 hs. (hora arg.)

🔸Acreditación CONEAU en sesión N° 552/21

Director: Dr. Juan Carlos Viegas

Subdirectora: Dra. Graciela Scavone

Coordinadora Académica: Mg. Adriana Quintana

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el miércoles 7 de febrero a las 20 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram y conocé las reflexiones del Mg. Emiliano Basso, graduado de la Maestría.

Maestría y Especialización en Tributación

Este Posgrado tiene como objetivo dotar a los/as profesionales de herramientas para interpretar y aplicar las normas tributarias, asesorar e intervenir en la fijación de la política y el diseño de la legislación en administración fiscal; enfrentar la problemática que plantea la mayor integración económica de los países, los aspectos de la armonización fiscal en zonas de integración económica y la planificación fiscal internacional, bajo la perspectiva del fisco y de los contribuyentes.

📚El plan de estudios abarca materias como Derecho Tributario, Economía del Sector Público y Teoría de los Sistemas Fiscales, Derecho Penal Tributario y Tributación Internacional.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Desarrollo de la cursada: clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo

✅Duración: 3 años (6 cuatrimestres)
1er. y 2do. año Especialización / 3er. año Maestría

🔸Acreditación CONEAU Res. N°499/21 (Maestría) – Acreditación CONEAU Res. N° 700/20 (Esp.)

Directora: Dra. Carolina Calello

Coordinadora Académica: Dra. Sara Telias

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el jueves 22 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram y leé el ping pong de preguntas y respuestas con Camila Biggioti, alumna de la Maestría.

Especialización en Costos para la Gestión de las Organizaciones

Este Posgrado busca profundizar en conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos del campo de las Ciencias Económicas que le dan cuerpo a Costos, como disciplina que aporta capital científico tecnológico al complejo entramado de la gestión de las organizaciones.

📚El plan de estudios comprende asignaturas como Tecnologías aplicadas a la Gestión, Estrategias de Financiación y Costos Financieros, Marketing y Competitividad y Seminario sobre Gestión de Empresas Industriales.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horario: martes y viernes, de 19 a 22.30 hs. (hora arg.)

Director: Dr. Domingo Macrini

Subdirector: Dr. Miguel Marzullo

Coordinadora Académica: Mg. Gabriela Gómez

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el martes 27 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

❗Accedé a un 30% de descuento en el pago de la matrícula abonando hasta el 16 de febrero.

¡Te esperamos para ser parte de la #comunidadENAP!