Denisse Trimboli cuenta su experiencia como alumna de la Especialización en Costos para la Gestión de las Organizaciones

Denisse Trimboli eligió cursar la Especialización en Costos para la Gestión de las Organizaciones para afianzar sus conocimientos en este campo de conocimiento y fortalecer su carrera profesional. Conocé su testimonio en la siguiente nota.

¿Qué significa para vos estudiar en la ENAP?
Es un desafío y honor formar parte de ella. Es una institución de gran prestigio y de excelente calidad académica, así como también los docentes que forman parte de ella.

¿Qué aspectos destacarías del cuerpo docente del Posgrado?
Es de altísima calidad y está compuesto por docentes muy destacados y preparados, de quienes se aprende muchísimo contenido clave. Brindan enfoques para el desarrollo profesional en las materias de costos, principalmente sobre contabilidad, herramientas de comercialización y marketing.

¿Cuáles son las herramientas más importantes que incorporaste con la cursada?
Logré incorporar conocimientos sobre las diferentes técnicas de costeo, aspectos significativos del marketing que afectan los costos tanto de productos como de servicios, el armado y proyección de diferentes escenarios de negocios frente a la multitud de variables que pueden afectar un modelo. También, he incorporado conocimiento técnico sobre los costos en industrias específicas, como la industria agropecuaria, farmacia, industrial y de servicios, observando detalles y especificidades de cada una de ellas.

¿Cómo impactó la cursada en tu vida laboral?
Fue importante debido a que me dio herramientas que actualmente aplico en mi ámbito laboral, no solamente herramientas técnicas sino también formas de análisis y enfoques multitudinarios que me permiten ver y pensar en diferentes escenarios. Además, se forma una red de contactos entre los pares de la cursada permitiéndote interactuar con diferentes colegas en donde se comparte conocimiento técnico.

¿Cómo proyectás el crecimiento de tu carrera a partir de la cursada de la Especialización?
La cursada me permitió afianzar y fortalecer mis conocimientos de gestión y contables, generándome solidez en mis análisis técnicos. Mi plan a futuro es aplicar todo lo aprendido para lograr la eficiencia y eficacia de los procesos dentro de las organizaciones para el logro de los objetivos.

📣¿Te interesa formarte en esta disciplina? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, a principios de abril 2024.