Conocé las carreras que son tendencia en 2024

En la ENAP nos actualizamos permanentemente y ofrecemos Posgrados enfocados en las disciplinas más demandadas en el mercado laboral. A continuación, te contamos cuáles son⬇️

Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

Este Posgrado brinda conocimientos y promueve la optimización de competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios en general y del marketing en especial. Uno de sus principales objetivos es comprender la incidencia de ese paradigma en la evolución del comportamiento de los usuarios y consumidores desde una perspectiva sociocultural y tecnológica.

📚El plan de estudios incluye asignaturas como La Comunicación de las Organizaciones en la Era Digital, Comportamiento del Consumidor, Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios Electrónicos, Redes Sociales y Comunidades Virtuales e Innovación y Emprendedorismo.

🔸La carrera se encuentra en convenio de cooperación académica con eCommerce Institute y cuenta con el apoyo de CACE, DMA y la Asociación Argentina de Marketing.

📆Inicio: mediados de marzo

✅Desarrollo de la cursada: clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo

✅Días y horario: 3 veces por semana

1° Año: martes y jueves de 19 a 22 hs. / sábado de 10 a 13 hs. (hora argentina)

2° Año: lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 hs. (hora argentina)

🔸Acreditación CONEAU Nº 200/21

Director: Mg. Marcos Pueyrredón

Subdirectora: Lic. María del Carmen Ravelli

Coordinador Académico: Mg. Gustavo Koblinc

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📣Participá de la reunión informativa online el jueves 29 de febrero a las 19 hs. (hora arg). Inscribite aquí.

📱Pasá por nuestro Instagram para ver el ping pong de preguntas y respuestas con el Lic. Juan Cruz Agüero, alumno de la Maestría.

Maestría y Especialización en Seguridad Informática

Este Posgrado busca formar profesionales y ejecutivos con una visión integral y multidisciplinaria de la problemática de la seguridad de la información en las organizaciones actuales.

📚El plan de estudios presenta materias como Seguridad en Redes, Gestión Estratégica de la Seguridad, Criptografía y Seguridad Física.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: martes y miércoles, de 19 a 22.30 / sábado, de 9.30 a 13 hs.

🔸Acreditación CONEAU Res. N° 282/16 Maestría – N° 277/16 Especialización

Maestría:

Director: Dr. Hugo Scolnik

Subdirector: Dr. Raúl Saroka

Coordinador Académico: Ing. Alberto Dams

Especialización:

Director: Dr. Hugo Pagola

Subdirector: Dr. Ricardo Rivas

Subdirector: Dr. Diego Garbervetsky

Coordinador Académico: Dr. Pedro Hecht

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

📱Pasá por nuestro Instagram y leé lo que nos contó el Mg. Antonio Maza, graduado de la Maestría.

Maestría en Ciberdefensa y Ciberseguridad

Este Posgrado tiene como fin capacitar y formar agentes gubernamentales y a ejecutivos empresariales en el diseño e implementación de Sistemas de Detección de Ciber Intrusiones y en arquitecturas de hardware/software significativamente robustas y destacable resiliencia a todo tipo de ciber agresiones.

📚El plan de estudios se divide en asignaturas de formación general, asignaturas fundamentales, asignaturas específicas y talleres de investigación supervisada y/o tutoriales.

📆Inicio: principios de abril 2024

✅Días y horarios: lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 hs. (hora arg.)

🔸Acreditación CONEAU en sesión Nº 501/19

Director: Ing. Roberto Uzal

Subdirector: Esp. Ing. Carlos Amaya

Coordinador Académico: Mg. Eduardo Fogliato

Especialización en Tecnología Financiera – Virtual

Este Posgrado se plantea brindar una formación integral y especializada en las habilidades y conocimientos necesarios para la toma de decisiones financieras adaptadas a los modelos tecnológicos emergentes, haciendo uso de las herramientas de vanguardia en un entorno dinámico y estratégico.

📚El plan de estudios se organiza en tres bloques de formación y en un Taller de Integración. Dichos bloques son los siguientes: Herramientas tecnológicas, Económico-Jurídico y Financiero.

📆Inicio: mediados de marzo 2024

✅Desarrollo de la cursada: 3 clases sincrónicas por semana + espacios asincrónicos

✅Día y horario: lunes, miércoles y jueves de 19 a 22 /23 hs. (hora arg.)

Director: Dr. César Albornoz

Subdirector: Dr. Gustavo Tapia

📝Iniciá aquí el proceso de postulación en 3 simples pasos.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!