Compartimos la experiencia de Aniela Remorini, graduada del Curso de Posgrado en Programación Neurolingüística

Aniela Remorini, graduada del Curso de Posgrado en Programación Neurolingüística, encontró en el plan de estudios la oportunidad para capacitarse y hacer crecer su carrera como asesora de moda. Te invitamos a conocer a su testimonio en la siguiente entrevista:

¿Cuál es tu carrera de grado y en qué universidad estudiaste?

Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, recibida en UADE.

¿Cómo complementás esta formación con las habilidades profesionales que te ha dado el Curso de Posgrado?

La PNL nos enseña a mejorar la forma en que nos comunicamos, por lo que puede marcar una diferencia positiva en cualquier campo al que se aplique. En el área específica de las Relaciones Públicas e Institucionales, se convierten en lentes a través de los cuales se observan los patrones de comunicación y mejoran las habilidades de escucha activa con un arsenal de técnicas para desencadenar diferentes tipos de transformaciones.

¿Qué significa para vos haber estudiado en la ENAP?

Sin duda alguna fue un gran desafío, tanto a nivel personal, profesional como académico. Una de las mejores decisiones que tomé fue realizar un posgrado en una de las mejores universidades del país y de América Latina.

¿Qué aspectos destacás de la dinámica de las clases?

Fueron clases muy completas, con abordajes teóricos y prácticos de cada técnica y herramienta del programa.

¿Cómo utilizaste las herramientas incorporadas en la cursada para desarrollarte como consultora de moda? ¿Cómo llevás adelante este proyecto?

Sin duda alguna, el posgrado me permitió ampliar mis conocimientos sobre comunicación, percepción y comportamiento, fundamentales para desempeñarme en mi rol de asesora en el área de la moda.

📣¿Te interesa formarte en esta disciplina? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad virtual, el 8 de mayo.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!