SP-Gestión Pública por Resultados

• Lic. Sotello Jorge
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

• Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de estudios de nivel superior NO universitario, de al menos 4 años de duración,  y además completar los requisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN

Entrevista de admisión:

• Entrevista personal con miembros de la Dirección del programa.
  • Solicitud de entrevista:
    ASAP – 54 11 5218.0284/85/86 – asap@asap.org.ar

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Consultá vía mail las modalidades de pago habilitadas: asap@asap.org.ar

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

• Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.