SP-Gestión Pública por Resultados


Especialización en Gestión Pública por Resultados

Acreditación CONEAU – Res. Nº 134/21

Inicio: 4 de octubre 2021
Duración: 1 año (2 cuatrimestres)

Acreditación CONEAU – Res. Nº 134/21

I. Ciclo General

I. 1. Introducción a la Gestión por Resultados
I. 2.
 Estado y Administración Pública
I. 3. Políticas Públicas
I. 4.
 Sociología de las Organizaciones Públicas
I. 5.
 Economía del Sector Público
I. 6.
 Procesos de Gestión
I. 7.
 Administración Financiera Gubernamental

 II . Ciclo Específico

II. 1. Producción Pública e Indicadores
II. 2.
 Planeamiento Estratégico
II. 3.
 Presupuesto Público
II. 4. 
Gestión  de Organizaciones Públicas
II. 5.
 Administración de Recursos Materiales
II. 6.
 Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público
II. 7. Sistemas de Información en el Sector Público
II. 8.
 Sistemas de Monitoreo y Evaluación
II. 9.
 Auditoría de Gestión en Organizaciones Públicas
II. 10.
 Experiencia Comparada en Gestión Pública

III. Taller de Elaboración del Proyecto de Trabajo Final

III. Taller de Elaboración del Proyecto de Trabajo Final

TOTAL DE HORAS: 400 hs.

TÍTULO
“Especialista en Gestión Pública por resultados”.

DESCARGAR CONTENIDOS MÍNIMOS

  • Formar recursos humanos con conocimientos, habilidades y herramientas para desempeñarse en instituciones gubernamentales, de administración central y descentralizada, provincial, municipal, entes de regulación y de provisión de servicios públicos, actividades de planificación, administración y gestión financiera y los sistemas que la integran, la evaluación, el control y la rendición de cuentas.
  • Ampliar las capacidades de reflexión, investigación, y actuación profesional en materia de administración y responsabilidad por resultados gubernamentales, sus impactos sobre las políticas públicas y la gobernabilidad de las sociedades democráticas.
  • Contribuir al desarrollo del conocimiento, las herramientas y las técnicas aplicables a la administración financiera, la gestión y evaluación de los resultados gubernamentales.
  • Aportar elementos para el manejo de instrumentos de administración de recursos públicos, planeamiento estratégico, el análisis para la toma de decisiones en el contexto público, la medición y registración de resultados gubernamentales, la conducción de organizaciones y las estrategias para lograr y evaluar resultados e impactos.

ARANCELES
Ingrese en el Formulario de solicitud de Aranceles y complete sus datos para conocer el plan de pago correspondiente.

BENEFICIOS
Financiación sin interés
El valor del posgrado NO sufrirá ajustes por inflación durante su dictado.
Matrícula + cuotas fijas sin interés.

Pago anticipado
Descuento por pago total  y/o anual

  AUTORIDADES ACADÉMICAS
DIRECTOR
CP Makón Marcos
CO-DIRECTORA
M. S. Lerner Emilia
  • Lic. Domenella Oscar
  • CP Gutiérrez Ricardo
  • Lic. Lerner Eduardo
  • M.S. Lerner, Emilia
  • CP Lietti Graciela
  • CP Makón Marcos
  • Lic. Montarcé Pilar
  • MBA Piotti Hernán
  • Lic. Salas Eduardo
  • Lic. Sotello Jorge
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de estudios de nivel superior NO universitario, de al menos 4 años de duración,  y además completar los requisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

  • DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DE TU PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN

Entrevista de admisión: 

  • Entrevista personal con miembros de la Dirección del programa.
  • Solicitud de entrevista:
    ASAP – 54 11 5218.0284/85/86 – asap@asap.org.ar

Una vez admitido/a deberá abonar la matrícula para garantizar la reserva de su cupo como alumno/a.

BENEFICIO POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA – APLICA AL PRIMER PAGO DE LA MATRÍCULA
30% de descuento abonando la matrícula hasta el 13/08/21

Consultá vía mail las modalidades de pago habilitadas: asap@asap.org.ar

  • Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.
  CONTACTO

Copyright © 2020. Todos los derechos Reservados.