MM-Marketing Digital y Negocios por Internet

Marketing Digital y Negocios por Internet

Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

Acreditación CONEAU en sesión Nº434/15

REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE
Miércoles 19 de agosto – 20 hs.

Inscribite ACÁ

 

1. Economía Digital 
2. Comercio Electrónico 
3. La Comunicación de las Organizaciones en la Era Digital 
4. Comportamiento del Consumidor 
5. Estrategias Digitales de Marketing I 
6. Estrategias Digitales de Marketing II 
7. Comunicación y Publicidad Interactiva 
8. Plan de Marketing Digital 
9. Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios Electrónicos 
10. Redes Sociales y Comunidades Virtuales 
11. Infraestructuras y Plataformas para Comercio Electrónico y Negocios por Internet 
12. Implementación y Gestión de las Nuevas Tecnologías 
13. Logística y Medios de Pagos en los Negocios por Internet
14. Gestión de Canales Online y No Presenciales 
15. Innovación y Emprendedorismo 

16. Aspectos Legales y Regulatorios
17. Gestión Estratégica de la Empresa Digital 
18. Tendencias en Marketing Digital 
19. Tendencias tecnológicas 
20. Técnicas y herramientas de gestión organizacional 
21. Laboratorio de ideación de nuevos productos y servicios 
22. Taller de desarrollo de habilidades gerenciales  
23. Taller de métodos analíticos  
24. Taller de Trabajo final 

DESCARGAR CONTENIDOS MÍNIMOS

Total: 704 hs. (de marzo a diciembre durante dos años).

TÍTULO «Magister de la Universidad de Buenos Aires en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet”.

 

2 años
3 veces por semana

CALENDARIO ACADÉMICO 2020

  • Brindar conocimientos y promover la optimización de competencias para abordar, bajo el paradigma digital, las problemáticas actuales de la gestión de negocios, en general, y del marketing, en especial, así como para comprender la incidencia de ese paradigma en la evolución del comportamiento de los usuarios y consumidores desde una perspectiva sociocultural y tecnológica.
  • Promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo y evaluación de proyectos de negocios por internet y de estrategias de marketing digital, enmarcados en principios de responsabilidad social y de ética profesional y organizacional.
  • Promover capacidades y habilidades para analizar, diagnosticar y resolver los desafíos que introduce la complejización de las tecnologías en las que se sustentan las estrategias de marketing y la comunicación organizacional mediatizada.
  • Estimular el análisis económico del rol de las tecnologías de redes en el desarrollo de las ventajas competitivas, con énfasis en el empleo innovador de las plataformas de mediatización para la optimización de las operaciones.
  • Promover el estudio prospectivo y el análisis de los factores de innovación para el desarrollo de nuevos modelos de negocio sustentados en redes de telecomunicaciones.
  • Estimular desde una perspectiva sistémica el desarrollo de competencias transversales y su entrecruzamiento con los abordajes analíticos de los ejes temáticos de la carrera, para facilitar el ejercicio de funciones de dirección y control.
  • Contribuir al debate público sobre la incidencia del paradigma digital en las formas de intercambio comercial y en los consumos de contenidos culturales, correlacionados con los términos del servicio que prestan las plataformas mediatizadoras, especialmente los relacionados con el aseguramiento de la calidad, de la confidencialidad y protección de los datos personales y la preservación de la privacidad de los comportamientos de los usuarios.
  • Coadyuvar a la detección e identificación de campos temáticos susceptibles de ser objeto de estudio en programas de investigación, al mismo tiempo que se estimula la vinculación de los Trabajos Finales con proyectos de investigación académica estrechando así las relaciones entre las tendencias en el campo práctico-empresarial y los trabajos teóricos.
  • Contribuir al estudio de estándares y normas técnicas en las que se sustentan las plataformas de intercambio comercial en Internet, así como al marco legal y fiscal que regulan su funcionamiento.

    AUTORIDADES

Mg. Marcos Pueyrredon

DIRECTOR

Lic. María del Carmen Ravelli

SUBDIRECTORA

Mg. Gustavo Koblinc

COORDINADOR ACADÉMICO
     COMITÉ ASESOR
 

¿Cómo Postularse?

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de Nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.
  • Conocimiento de idioma inglés suficiente para la lectura y comprensión de textos.
  • Aprobar la entrevista de Admisión, cuando la misma sea solicitada por las Autoridades de la Carrera.

Complete el Formulario de Solicitud de Admisión online  y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

  • Título de Grado  – Ver REQUISITOS ADICIONALES – o Certificado de Título en trámite.
  • Curriculum Vitae (en castellano)
  • Fotocopia del DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Foto (tipo carnet, 150×150 píxeles máximo, formato “JPG” o “PNG”, fondo liso).
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Entrevista de Admisión: Análisis de los antecedentes académicos y laborales por parte de las autoridades de la Carrera (en el caso de postulantes extranjeros podrá ser vía Skype).

El alumno sólo se considerará inscripto una vez que haya cancelado la matrícula respectiva, reservando así su vacante.

En el caso de postulantes que se encuentren residiendo en el exterior, podrán reservar su vacante cancelando la totalidad de la matrícula respectiva o bien, abonando 200.- USD como pago a cuenta.

  • PagoMisCuentas 
  • Tesorería de la Facultad
  • Transferencias Bancarias

Copyright © 2020. Todos los derechos Reservados.