MM-Marketing Digital y Negocios por Internet

Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet

Acreditación CONEAU en sesión Nº434/15

REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE
Miércoles 19 de agosto – 20 hs.

Inscribite ACÁ

Mg. Marcos Pueyrredon

Lic. María del Carmen Ravelli

SUBDIRECTORA

Mg. Gustavo Koblinc

COORDINADOR ACADÉMICO
     COMITÉ ASESOR

[pdf]DESCARGAR INFORMACIÓN[/pdf]

• Título de Nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.
  • Conocimiento de idioma inglés suficiente para la lectura y comprensión de textos.
  • Aprobar la entrevista de Admisión, cuando la misma sea solicitada por las Autoridades de la Carrera.

Complete el Formulario de Solicitud de Admisión online  y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• Título de Grado  – Ver REQUISITOS ADICIONALES – o Certificado de Título en trámite.
  • Curriculum Vitae (en castellano)
  • Entrevista de Admisión: Análisis de los antecedentes académicos y laborales por parte de las autoridades de la Carrera (en el caso de postulantes extranjeros podrá ser vía Skype).

Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados.