MM-Marketing Digital y Negocios por Internet

8. Plan de Marketing Digital
9. Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios Electrónicos
10. Redes Sociales y Comunidades Virtuales
11. Infraestructuras y Plataformas para Comercio Electrónico y Negocios por Internet
12. Implementación y Gestión de las Nuevas Tecnologías
13. Logística y Medios de Pagos en los Negocios por Internet

14. Gestión de Canales Online y No Presenciales
15. Innovación y Emprendedorismo
16. Aspectos Legales y Regulatorios
17. Gestión Estratégica de la Empresa Digital
18. Tendencias en Marketing Digital
19. Tendencias tecnológicas
20. Técnicas y herramientas de gestión organizacional
21. Laboratorio de ideación de nuevos productos y servicios
22. Taller de desarrollo de habilidades gerenciales
23. Taller de métodos analíticos
24. Taller de Trabajo final

Total: 704 hs. (de marzo a diciembre durante dos años).

Título: «Magister de la Universidad de Buenos Aires en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet”.

3 veces por semana

• Formar líderes capaces de abordar proyectos digitales de marketing y negocios en organizaciones altamente competitivas.
  • Obtener una formación teórica y práctica actualizada y con proyección de futuro que permita descubrir oportunidades profesionales enriquecedoras en las responsabilidades de management vinculadas con la Especialización.
  • Adquirir habilidades para desarrollar y gestionar emprendimientos propios exitosos en el área del marketing digital y los negocios por Internet.

Mg. Marcos Pueyrredon

Lic. María del Carmen Ravelli

SUBDIRECTORA

Mg. Gustavo Koblinc

COORDINADOR ACADÉMICO

Dr. Roberto Igarza – Dr. Raúl Saroka

COMITÉ ASESOR

• Título de Nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.
  • Conocimiento de idioma inglés suficiente para la lectura y comprensión de textos.
  • Aprobar la entrevista de Admisión, cuando la misma sea solicitada por las Autoridades de la Carrera.

IMPORTANTE: en el caso de graduados que no sean de la UBA, la EEP deberá corroborar la veracidad del Título, para lo cual el postulante – según la Universidad de procedencia- deberá exhibir en nuestras oficinas la siguiente documentación:

• Entrevista de Admisión: Análisis de los antecedentes académicos y laborales por parte de las autoridades de la Carrera (en el caso de postulantes extranjeros podrá ser vía Skype).