Diploma – Título Universitario

Diploma – Título de Grado

  • La duración de la carrera debe ser al menos de cuatro años, con un mínimo de DOS MIL SEISCIENTAS (2600) horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a máster de nivel I. 

    El postulante admitido deberá adjuntar la debida legalización de su título por medio de la plataforma Trámites a Distancia (TAD – UBA). Tener en cuenta que deberá contar con el sello de Apostilla de la Haya (*). Si el país emisor del título no es signatario de la Convención de la Haya, deberá adicionar la legalización ante el Consulado Argentino en el exterior. En el caso de corresponder, deberá ser traducido al idioma español (mediante un traductor matriculado). De dicha traducción deberá surgir el título obtenido. 

    Ver instructivo TAD – UBA.

    (*) La Apostilla de la Haya es un sistema simplificado de Legalización de documentos públicos que permite dar validez a aquellos documentos que hayan sido extendidos en el territorio de un Estado contratante y que deban ser presentados en el territorio de otro Estado contratante. Consulte países signatarios.

Copyright © 2020. Todos los derechos Reservados.