Gestión TIC

Maestría y Especialización en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información

  AUTORIDADES ACADÉMICAS
DIRECTOR
Dr. Raúl Saroka
SUBDIRECTOR
Dr. Claudio Freijedo in
COORDINADORA ACADÉMICA
Mg. Virginia Chaina in
  • Maiante, Hernán MBA
  • Masci, Martin Ezequiel Mg. en Gestión Económica y Financiera de Riesgos
  • Mazza, Néstor Hugo MBA
  • Piorun, Daniel Mg. en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información – UBA
  • Prandini, Maria Patricia Mg. en Seguridad Informática
  • Presman, Gustavo Daniel Ing. Electrónico
  • Prince, Alejandro Dr. Cs. Económicas – Dr. Cs. Políticas
  • Saroka, Raúl Horacio Posgrado Ohio State University
  • Scolnik, Hugo Daniel Dr. En Matemática
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Antecedentes académicos y/o profesionales vinculados con esta disciplina.
  • Comprensión de textos escritos en inglés.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Maestría                                       Especialización

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

  • DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DE TU PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
Las autoridades académicas de la maestría realizarán una evaluación de admisión que versará sobre los conocimientos generales del postulante, su experiencia profesional, las razones que motivan su ingreso al programa, la comprensión de textos en inglés, su compromiso con la finalización del programa seleccionado y  su disponibilidad de tiempo.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Una vez admitido/a deberá abonar la matrícula para garantizar la reserva de su cupo como alumno/a.

Conocé nuestros medios de pago habilitados.

  • Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.
  CONTACTO

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®