SP-Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología

Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología

Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología

Categorizada “B” (Muy Buena) CONEAU – Res. 113/12

Plan de Estudios en modificación.

• Abeledo, Carlos Ph.D. en Físico-Química Northwestern U.- USA
  • Artopoulos, Alejandro Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Arza, Valeria Dra. en Estudios de Política Científica y Tecnológica
  • Caresani, Darío Dr. en Gestión de Empresas  UPV-España
  • Cofone, Aníbal Dr. en  Ingeniería Univ. Bologna – Italia
  • De Ronde, Christian Ph.D. en Mecánica Cuántica
  • DíazAlberto Lic. en Cs. Químicas – UBA
  • D´OnofrioMaría Guillermina Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Fernández, Eduardo A. Ing. Industrial – UBA
  • Gutti, Patricia  Mg. en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación – UNGS
  • Jeppesen, Cynthia  Mg.  en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • LeónCarlos A. Dr. en Geografía – UBA
  • Lerch, Carlos J. Ingeniero Mecánico – UNL
  • Marín, Anabel Dra. en Estudios de Política Científica y Tecnológica
  • Martinez Porta, Laura Mg. en Administración y Políticas Públicas
  • Massarini, Alicia Dra. en Cs. Biológicas – UBA
  • Mochi, Silvina Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología  – UBA
  • Negro, Sandra C. Dra. en Derecho – UBA
  • Pedace, Alberto Roque Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Roca, Alejandra Dra. en Antropología – UBA
  • Senejko, María Paula Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Sercovich, Francisco  Ph.D. en Economía del Desarrollo – Universidad de Sussex
  • Souza, Pablo A. Dr. en Historia – UBA
  • Versino, Mariana Dra. en Política Científica y Tecnológica – UNICAMP
  • Vidaurreta, Guillermo Mg. en Propiedad Intelectual – FLACSO

• Poseer capacidad de lectura comprensiva y de expresión oral del idioma inglés.

• Carta de  exposición de motivos sobre su interés en este posgrado.
  • Nota de referencias académicas y/o profesionales

IMPORTANTE: en el caso de graduados que no sean de la UBA, la EEP deberá corroborar la veracidad del Título, para lo cual el postulante – según la Universidad de procedencia- deberá exhibir en nuestras oficinas la siguiente documentación:

Entrevista de Admisión: análisis de los antecedentes académicos y laborales por parte de las autoridades de la Carrera.