SP-Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología

DIRECTOR
Dr. Cofone Aníbal
COORDINADOR ACADÉMICO
Mg. Castillo Cabezas Javier A.
  • Abeledo, Carlos Ph.D. en Físico-Química Northwestern U.- USA
  • Artopoulos, Alejandro Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Arza, Valeria Dra. en Estudios de Política Científica y Tecnológica
  • Caresani, Darío Dr. en Gestión de Empresas  UPV-España
  • Cofone, Aníbal Dr. en  Ingeniería Univ. Bologna – Italia
  • De Ronde, Christian Ph.D. en Mecánica Cuántica
  • DíazAlberto Lic. en Cs. Químicas – UBA
  • D´OnofrioMaría Guillermina Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Fernández, Eduardo A. Ing. Industrial – UBA
  • Gutti, Patricia  Mg. en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación – UNGS
  • Jeppesen, Cynthia  Mg.  en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • LeónCarlos A. Dr. en Geografía – UBA
  • Lerch, Carlos J. Ingeniero Mecánico – UNL
  • Marín, Anabel Dra. en Estudios de Política Científica y Tecnológica
  • Martinez Porta, Laura Mg. en Administración y Políticas Públicas
  • Massarini, Alicia Dra. en Cs. Biológicas – UBA
  • Mochi, Silvina Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología  – UBA
  • Negro, Sandra C. Dra. en Derecho – UBA
  • Pedace, Alberto Roque Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Roca, Alejandra Dra. en Antropología – UBA
  • Senejko, María Paula Mg. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología – UBA
  • Sercovich, Francisco  Ph.D. en Economía del Desarrollo – Universidad de Sussex
  • Souza, Pablo A. Dr. en Historia – UBA
  • Versino, Mariana Dra. en Política Científica y Tecnológica – UNICAMP
  • Vidaurreta, Guillermo Mg. en Propiedad Intelectual – FLACSO
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

• Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Egresado de estudios de nivel superior no universitario de CUATRO (4) años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine la Comisión de Maestría, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Aquellas personas que cuenten con antecedentes de investigación o profesionales relevantes, aun cuando no cumplan con los requisitos reglamentarios citados, podrán ser admitidos excepcionalmente.
  • Poseer capacidad de lectura comprensiva y de expresión oral del idioma inglés.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Carta de  exposición de motivos sobre su interés en este posgrado.
  • Nota de referencias académicas y/o profesionales.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN

Las autoridades de la maestría analizarán sus antecedentes académicos y laborales y será convocado a una entrevista, con el fin de conocer sus motivaciones para realizar el posgrado y la correspondencia entre sus intereses y los contenidos que serán impartidos.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Conocé nuestros medios de pago habilitados.

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

• Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.