Nos es grato comunicar que, en el marco de la Maestría y Especialización en Tributación, se realizaron las siguientes actividades no aranceladas. Las mismas se desarrollaron de manera online y contaron con la participación de la Dra. Carolina Calello -Directora del Posgrado- a cargo de la apertura:
Seminario sobre la Conclusión del Proceso Penal: todo lo que un no especialista debe saber
El expositor invitado fue el Dr. Juan Pablo Fridenberg, Doctor en Derecho y Subdirector del Posgrado en Derecho Penal Tributario de la UBA. Las temáticas que abordó fueron las siguientes:
-Salidas alternativas del proceso penal tributario: la extinción de la acción penal por cancelación de obligaciones en el régimen penal tributario y otras soluciones alternativas del Código Penal.
-Probation y extinción por reparación del perjuicio.
El intercambio de la información con Estados Unidos
El expositor invitado fue el Dr. Esp. Daniel G. Domínguez. Las temáticas que abordó fueron las siguientes:
-La evolución del intercambio de información a requerimiento hacia el intercambio de información automático.
-La experiencia del intercambio de información automático entre Estados Unidos y otros países.
-El intercambio de información con Estados Unidos bajo el Régimen QI-Chapter 3 IRC y bajo el Régimen FATCA Chapter 4 IRC.
-Sujetos informados: ¿beneficiarios finales en todos los casos?
¡Agradecemos a todos aquellos que participaron de estos eventos!
About the author