Maestría en Ciberdefensa y Ciberseguridad

• Dr. Negri Carlos María
  • Mg. Piorun Daniel
  • Lic. Salomón Alejandro Ruben
  • Amaya Carlos Esp. en Dirección de Seguridad en Empresas (Universidad Comillas de Madrid) – Ing. en Electrónica (IUE)
  • Baravalle Adriana Mg. en Ciencia de Datos (Universidad Austral) – Analista de Sistemas (UnDef)
  • Benitez Juan Ing. en Informática (IUE)
  • Borghello Christian F.  Lic. en Sistemas de Información (UTN)
  • Echazú Alejandro Mg. en  Docencia Universitaria (ESPE) – Esp. en Ing. en Telecomunicaciones (UBA) – Ing. en Electrónica (IUE)
  • Eterovic Jorge Mg. en Dirección de Sistemas de Información (USAL) – Esp. en Criptografía y Seguridad Teleinformática (IUE) – Ing. Mecánica (UTN)
  • Intini Aníbal Mg. en Comando, Control, Comunicaciones e Inteligencia (NPS) – Mg. en Ingeniería Electrónica (UC Santa Barbara) – Esp. en TV Digital (UP) – Esp. en Telecomunicaciones (ITBA) – Ing. en Electrónica (IUE)
  • Moresi Alejandro Mg. en Dirección de Empresas (USAL) – Mg. en Recursos Humanos (USAL) – Postgrado en Gestión de Proyectos (UTN) – Esp. en Estrategia Militar (EMCFFAA) – Esp. en Derecho Bélico e Internacional Humanitario (IUA) – Lic. en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales (IUA)
  • Ozan Marcelo Mg. en Gestión Universitaria (UNMdP) – Esp. en Criptografía y Seguridad Teleinformática (IUE) – Esp. en Gestión Universitaria (UNMdP) – Esp. en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UBA) – Ing. Informático (IUE)
  • Perles Daniel Mg. en Ciberdefensa y Ciberseguridad ( FCE-UBA ) – Lic. en Ciencias de la Computación (CAECE).
  • Piorun Daniel Mg. y Esp. en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información (UBA) – Lic. en Sistemas (UK)
  • Urchipia Gabriel MBA (Universidad Salve Regina) – Lic. en Sistemas Navales (IUN)
  • Uzal Roberto Dr. en Administración (UBA) – Esp. en Administración Financiera (UBA) – Lic. en Sistemas (UBA) – Ing. Químico (IUE)
  • Tato Nicolás Mg. en Ciberdefensa y Ciberseguridad (UBA) – Abogado (UBA)
  • Vázquez Gustavo Esp. en Gestión Estratégica (IUE) – Esp. en Telecomunicaciones (ITBA) – Ing. Electrónico (IUE)
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS
Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión online y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
Las autoridades de la maestría analizarán sus antecedentes académicos y laborales para determinar el grado de correspondencia entre su formación y su trayectoria y los requerimientos académicos del posgrado.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Conocé nuestros medios de pago habilitados

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

• Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.