Nuevo Posgrado: Maestría en Auditoría y Control Gubernamental Internacional-Virtual

¿Te interesa fortalecer tus conocimientos sobre administración, políticas públicas y la aplicación de las normas internacionales de auditoría? Sumamos un posgrado a nuestra oferta académica en donde se desarrollan estos puntos claves.

La Maestría en Auditoría y Control Gubernamental Internacional, en convenio de cooperación con OLACEFS, tiene una duración de dos años y comienza a mediados de marzo 2023. La modalidad será virtual: clases sincrónicas + actividades asincrónicas con vencimiento semanal o quincenal.

La Maestría está orientada prioritariamente a agentes y funcionarios del sector público que forman parte de los órganos colegiados y/o unipersonales de auditoría externa e interna. A nivel regional, de Entidades Fiscalizadoras Superiores que forman parte de la OLACEFS, que para su desempeño profesional requieran adquirir y perfeccionar competencias en materia de Auditoría Gubernamental y Control; y que demuestren estabilidad laboral y experiencia probada en alguna de las áreas del conocimiento del programa.

Si crees que esta propuesta es para vos, te invitamos a participar de la próxima reunión informativa online, que tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 19 hs. Inscribiéndote en el siguiente link recibirás toda la información para acceder.

Copyright © 2022. Todos los derechos Reservados.