Nuevas Acreditaciones en CONEAU para nuestras Maestrías

Es un orgullo comunicar que las siguientes Maestrías han obtenido la Acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU):

Maestría en Finanzas – Virtualacreditación CONEAU en sesión N° 577/22

Dicha acreditación destaca los siguientes aspectos:

-Existe correspondencia entre la denominación del Posgrado y el diseño del plan de estudios propuesto.

-Las prácticas resultan adecuadas y acordes a los objetivos y al perfil del egresado propuesto.

-Los requisitos de admisión resultan adecuados y la carrera se adecua a lo establecido en los estándares y criterios vigentes.

Maestría en Administración – MBA – Virtualacreditación CONEAU en sesión N° 579/22

Dicha acreditación destaca los siguientes aspectos:

-Las referencias bibliográficas se encuentran actualizadas y son suficientes para el abordaje de los contenidos.

-Las modalidades parciales y finales previstas combinan adecuadamente las actividades sincrónicas y asincrónicas, y el aprendizaje de conceptos teóricos junto con su aplicación práctica.

-Todos los integrantes de la estructura de gestión poseen antecedentes pertinentes y suficientes.

Se trata de un nuevo logro producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo de la ENAP junto a los integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!