MM-Dirección y Gestión de las MIPyMEs

Especialización en Dirección y Gestión de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs)

Acreditación CONEAU Nº 696/20

• Zapata Cristina Esp. en Negocios Internacionales
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

• Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Título de Nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
Las autoridades del posgrado analizarán sus antecedentes académicos y laborales y será convocado a una entrevista, para determinar el grado de correspondencia entre su formación y su trayectoria y los requerimientos académicos del posgrado.

A los postulantes que provengan de carreras diferentes de las Cs. Económicas, se les podrá solicitar  el cumplimiento  de requisitos de nivelación con contenidos específicos de Contabilidad y Administración, que deberán aprobar previamente al cursado de los módulos. Podrán ser eximidos en caso que su perfil laboral así lo amerite.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Conocé nuestros medios de pago habilitados.

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

• Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.