Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros

• Vietri Silvia
  • Zakhem Yamila
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

• Graduado universitario de Cs. Económicas o afines.
  • Egresados de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • Egresados de estudios de nivel superior no universitario de CUATRO (4) años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine la Comisión de Maestría, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.
  • Aquellas personas que cuenten con antecedentes de investigación o profesionales relevantes, aun cuando no cumplan con los requisitos reglamentarios citados, podrán ser admitidos excepcionalmente para ingresar a la Maestría con la recomendación de la Comisión de Maestría y con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad.
  • Aquellas personas que no cuenten con conocimientos de cálculo financiero deberán hacer una nivelación de 32 horas.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete el Formulario de Solicitud de Admisión online y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

• DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas en la carrera de grado.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
Las autoridades de la maestría analizarán sus antecedentes académicos y laborales y será convocado a una entrevista, para determinar el grado de correspondencia entre su formación y su trayectoria y los requerimientos académicos del posgrado.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Conocé nuestros medios de pago habilitados

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

• Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.