FNZ-Administración y Gestión de Entidades Bancarias

Curso de Posgrado en

Administración y Gestión de Entidades Bancarias – Virtual

  AUTORIDADES ACADÉMICAS
DIRECTOR
Dr. Isi Juan Carlos
SUBDIRECTOR
Dr. Zampone Fabián
COORDINADOR ACADÉMICO
Dr. Ghigliazza Gabriel
  • Dr. Almarza Alejandro
  • CP Antonelli Adriana
  • Dr. Barreira Delfino Eduardo
  • Dr. Camerini Marcelo
  • Dr. Chichilnitzky Alberto
  • Dr. Del Mazo Gabriel
  • Díaz Mariana
  • Dr. González Omar
  • Misto Macías Mara
  • Perotti Horacio Ángel O.
  • Lic. Rodríguez López Hernán
  • Rosenthal Alexia
  • Dra. Saavedra M. Gabriela
  • Dr. Sánchez Sorondo José
  • Stefanelli Darío
  • Dr. Weitz Carlos
  • Dr. Zárate Marcelo
  • Dr. Zocco Guillermo
  • Dr. Zuccolo Guillermo
  ¿CÓMO POSTULARSE?  3 simples pasos

REQUISITOS

  • Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I.
  • De no poseer título universitario se aceptará la postulación de idóneos con más de 3 años de experiencia en funciones relacionadas con el sistema financiero.

FORMULARIO Y DOCUMENTACIÓN
Complete sus datos en el Formulario de Solicitud de Admisión Online correspondiente:

Y adjunte la siguiente documentación digitalizada:

  • DNI, Pasaporte o Cédula Extranjera.
  • Currículum Vitae.
  • Foto (150×150 píxeles máximo), formato “JPG” o “PNG”.
  • Título de Grado o Certificado de Título en trámite (NO OBLIGATORIO de adjuntar en esta instancia, deberá presentarlo en el paso 3).

EVALUACIÓN DEL PERFIL Y RESPUESTA DE ADMISIÓN
El Coordinador Académico del curso analizará tus antecedentes académicos y laborales para determinar el grado de correspondencia entre tu formación y tu trayectoria y los requerimientos académicos del programa.

Antes de las 96 hs. recibirá vía mail el resultado de su solicitud de admisión.

Deberá matricularse para asegurar su cupo como alumna/o.

Conocé nuestros medios de pago habilitados

Tenga en cuenta que solo podrá acceder a su usuario de Campus Virtual y participar de las clases una vez realizado el pago de la matrícula.

  • Luego de abonar la matrícula, si no adjuntó copia de su Título de Grado en el paso 1, deberá enviarla vía mail al asistente de Atención e Informes.
  • REQUISITOS ADICIONALES del Título de Grado para egresados que no sean de la UBA.
  CONTACTO

Escuela de Negocios y Administración Pública - FCE sistemas 2024®