Nos es grato invitarlos a participar de una actividad organizada por el Comité Funcional de Investigación Contable.

El “Conversatorio sobre Contabilidad Internacional. Sembrando bases para la investigación” tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre, de 18.45 a 21 horas, por Meet. No se requiere inscripción previa.

Los expositores son alumnos de nuestra Maestría en Contabilidad Internacional:

CP Emiliano Basso: “La utilidad de las normas contables estadounidenses (USGAAP) en el contexto actual”

CPC Sandra Mamani Alegría: “Marcos de regulación contable – una perspectiva internacional”

Mg. Richard Zegarra Estrada: “Sistema Contables: una comparación entre Perú y Bolivia”

CP Lenin Argue Yupanqui: Panelista

¡Los esperamos!