Conocé más de la Maestría en Administración Cultural virtual

Si consideraste la posibilidad de estudiar la Maestría en Administración Cultural virtual, no te pierdas la próxima charla informativa online.

La misma será el próximo lunes 17 de febrero a las 19:00 GMT-3 (hora de Argentina).

Se trata de una sesión virtual de aproximadamente 40 minutos, moderada por la Subdirectora Mg. Carolina Gruffat y la Coordinadora Académica de la Maestría, Mg. Esp. Karina B. Scherer, quienes brindarán una introducción al programa académico, requisitos, criterios de admisión, perfil del graduado,  cuerpo docente y todo lo que necesitas saber para postularte en esta Maestría.

Al finalizar la misma, habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes.

Te esperamos para responder todos los interrogantes que plantea el desafío de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

REGISTRATE AQUÍ

Escuela de estudios Posgrado editor