Conocé más de la Maestría en Administración Cultural

Si consideraste la posibilidad de estudiar la Maestría o Especialización en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo, no te pierdas la próxima charla informativa online.

La misma será el próximo martes 16 de marzo a las 19:00 GMT-3 (hora de Argentina).

Se trata de una sesión virtual de aproximadamente 40 minutos, moderada por la Subdirectora Cdora. Graciana Maro y el Coordinador Académico de la Maestría y de la Especialización, Lic. Esp. Bruno Maccari, quienes brindarán una introducción al programa académico, requisitos, criterios de admisión, perfil del graduado,  cuerpo docente y todo lo que necesitas saber para postularte.

Al finalizar la reunión virtual, habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes.

Te esperamos para responder todos los interrogantes que plantea el desafío de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

REGISTRATE AQUÍ

Escuela de estudios Posgrado editor