Conocé la experiencia de la Cdora. Romina Lucchetti, alumna de la Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual

Romina Lucchetti es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de La Plata y decidió continuar sus estudios cursando nuestra Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – Virtual. Como Analista Financiera, la formación brindada por el programa le permitió ponerse al frente de diversos proyectos y desarrollar una visión abierta de negocios para analizar y dar respuesta a problemas en diferentes escenarios organizacionales. En esta entrevista nos cuenta cómo está transitando su experiencia:

¿Qué significa para vos estudiar en la ENAP?

Ampliar mis conocimientos e incorporar nuevas técnicas y saberes para resolver los complejos desafíos que presentan los entornos organizacionales dinámicos y en constante cambio.

¿Qué aspectos destacarías del plan de estudios del Posgrado?

Es muy completo, ya que combina elementos técnicos específicos relacionados con la gestión y análisis de datos financieros con una visión global de negocios, de gran valor para los desafíos profesionales diarios.

¿Cómo complementás la formación obtenida en tu carrera de grado con las habilidades profesionales que te está dando el Posgrado?

Se complementan perfectamente. Las herramientas y conocimientos adquiridos en el Posgrado amplían el campo de ejercicio profesional y potencian las habilidades ya incorporadas. Ayudan a cuestionar conceptos y estructuras, fomentando una visión crítica que sea puente para repensar la forma de abordar proyectos, la gestión de tiempos y recursos y la adaptación continúa, alentando el nacimiento de nuevas ideas y caminos de acción a ser aplicados en los desafíos diarios.

¿Cómo impactó la cursada en la ampliación de tu red de contactos profesionales?

De forma positiva, dado que me permitió conocer e incorporar a mi red de contactos gran cantidad de colegas con ideas inspiradoras, experiencias enriquecedoras y muy capacitados.

¿Cómo proyectás el crecimiento de tu carrera a partir de la cursada de la Maestría?

Considero que va a influir positivamente, permitiendo ampliar las oportunidades e impulsando su desarrollo.

📣¿Te interesa formarte en este campo? Postulate aquí y comenzá a cursar, con modalidad online, a mediados de marzo 2024.

¡Te esperamos para formar parte de la #comunidadENAP!