Categorización en CONEAU de la Maestría en Procesos de Integración Regional

Nuestra Maestría en Procesos de Integración Regional ha obtenido la Categoría “A” (Excelente) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Res. Nº 266/21.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

La celebración de nuevos convenios durante el año 2019 entre la Maestría y el Instituto Social del Mercosur, la organización mexicana “De vos a voz” y el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo. Los tres convenios tienen por objetivo la cooperación de las partes en materia de actividades de interés académico y científico.

El claro esfuerzo por incrementar la tasa de graduación, manifestado en una estrategia adecuada para conseguir este fin.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!