Categorización en CONEAU de la Maestría en Administración – MBA

Nuestra Maestría en Administración – MBA ha obtenido la Categoría “A” (Excelente) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Res. Nº 274/21.

DIcha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

El plan de estudios recientemente modificado actualizó sus contenidos, en respuesta al avance de la tecnología y de la globalización. Sus objetivos se corresponden con el perfil del egresado, con el tipo de carrera y con su denominación.

Para fortalecer conocimientos relativos a la práctica profesional se llevan a cabo actividades extracurriculares, tales como: conferencias, ciclos de capacitación, jornadas, congresos y difusión de actividades de los diferentes grupos de investigación de la Facultad.

Las actividades de formación práctica estipuladas en las fichas de actividades curriculares son adecuadas y pertinentes.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!