Alberto Barbieri fue distinguido por la Universidad Complutense de Madrid

La Maestría en Administración Pública-Virtual celebra la distinción de doctor honoris causa, otorgada a su Director, Dr. Alberto Barbieri, por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

La prestigiosa institución española reconoció los méritos académicos del ex rector de la Universidad de Buenos Aires y su labor en la integración de las universidades iberoamericanas. Además destacaron su gran aporte en la internacionalización de la UBA. Este desarrollo incluyó la creación de nuevos centros de cooperación internacional y la multiplicación de alianzas y programas de movilidad.

“El momento en que nos encontramos los universitarios es un contexto muy cambiante y en crisis permanente. En ese sentido, la revolución tecnológica que se experimenta en el mundo y los cambios vertiginosos que produce nos desafía a la búsqueda permanente de mecanismos para igualar la velocidad del cambio. Ante esta situación, la universidad, la empresa y el Estado deben interactuar cada vez más para encontrar los caminos ante esos desafíos”, compartió Barbieri.