Acreditación en CONEAU de la Maestría en Contabilidad Internacional – Virtual

Nuestra Maestría en Contabilidad Internacional – Virtual ha obtenido la Acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en sesión N°552/21.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

La carga horaria de la carrera es suficiente para el desarrollo de las actividades previstas.

La organización del plan de estudios y sus contenidos guardan correspondencia con los objetivos planteados y las competencias esperadas en el perfil del graduado.

Las referencias bibliográficas son suficientes y se encuentran actualizadas.

Las prácticas previstas son adecuadas. Los nuevos programas aportados dan cuenta de las consignas, herramientas y estrategias tecnológicas de las actividades así como la descripción clara de los aportes y presentaciones de los estudiantes y la metodología a ser utilizada para la acreditación de los espacios curriculares.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!