Acreditación en CONEAU de la Maestría en Administración Pública – Virtual

Nuestra Maestría en Administración Pública – Virtual ha obtenido la Acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Res. N° 557/21.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

El Plan de Estudios aporta los conocimientos necesarios para el logro de los objetivos planteados, relativos al perfil de egresado propuesto.

Los contenidos son suficientes y actualizados. Se destacan una formación general en las diferentes áreas de la gestión pública, la economía, la organización, la perspectiva jurídica y un espacio para asignaturas optativas, que reflejen temas de actualidad.

Las referencias bibliográficas de las actividades curriculares son pertinentes y están actualizadas.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!