Acreditación en CONEAU de la Maestría en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo – Virtual

Nuestra Maestría virtual en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo ha obtenido la acreditación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en sesión Nro. 532/20.

Dicho reconocimiento destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

Los contenidos son adecuados para el cumplimiento de los objetivos de la carrera.

La bibliografía informada en las fichas de actividades curriculares es adecuada.

Cada clase compila diversos recursos: videos introductorios a cargo de los docentes, videos relacionados, presentaciones, links a los textos y guías de lectura u hojas de ruta, y link a las actividades en los foros.

Se considera que la Institución informa con claridad y detalladamente las actividades virtuales y los espacios en los que se implementarán las mismas

En el marco de los encuentros presenciales, se prevén visitas a Organizaciones.

Este avance es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!