Acreditación en CONEAU de la Especialización en Gestión y Análisis de Datos – Virtual

Nuestra Especialización en Gestión y Análisis de Datos – Virtual ha obtenido la Acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), según Res. N° 555/21.

Dicha calificación destaca los siguientes aspectos del Posgrado:

La carga horaria se ajusta al estándar establecido por la Resolución Ministerial.

El diseño del plan, sus objetivos y contenidos se corresponden con el tipo de carrera y el perfil del egresado propuesto.

Los contenidos de los programas de las actividades curriculares y las modalidades de evaluación previstas resultan adecuados.

Las referencias bibliográficas consignadas en las asignaturas son suficientes y actualizadas.

La denominación de la carrera expresa y delimita claramente la especificidad del objeto de estudio, que se evidencia en los objetivos enunciados, en el perfil del egresado y en la selección de contenidos que conforman el plan de estudios.

Este logro es producto del trabajo articulado entre las Autoridades Académicas, los docentes, los graduados, los estudiantes y el equipo administrativo que conforma la ENAP junto a integrantes de la comisión de acreditación creada para tal fin.

¡Felicitaciones!